Novedades


23/06/2016
Sugerencias

Para continuar mejorando nuestro servicio invitamos a los distintos usuarios a comunicarse con nosotros para expresar sus inquietudes, comentarios y sugerencias. Como también reportar algún inconveniente para atenderlo a la brevedad.
Se recuerda utilizar éstos medios de contacto para asuntos específicos del Área GIS.
Muchas Gracias.


23/06/2016
Descripción de GIS ADA

Gis ADA es una aplicación GIS-Web que permite Visualizar, Ubicar, Analizar todas las diferentes capas implementadas hasta el momento, las cuales contienen diferentes temas relacionados a nuestro Organismo. Cuenta con distinas herramientas de interfaz, generación de mapas y reportes detalladas en el manual de usuario disponible. Por medio de este sitio usted podra no solo consultar la información de la Autoridad del Agua sino trambien disponer de capas SIG a traves de servicios WMS.


23/06/2016
Historia

GIS ADA es un área creada por profesionales del Organismo que surge de la necesidad de brindar la información geo-referenciada y visualizarla a través de un mapa web. La capacitación en sistemas de información geográfica nos ha permitido desde el año 2011, la realización de un gis a disposición de todos los agentes de la Autoridad del Agua, promoviendo la interrelación entre áreas y optimizando los tiempos de trabajo.
En el transcurso de estos años, la incorporación y capacitación de nuevos integrantes fue consolidando el equipo, generando y ampliando la capacidad de desarrollo para afrontar los objetivos del área y requerimientos del Organismo.


23/06/2016
Bienvenidos

Informamos el lanzamiento de la nueva versión del mapa GIS con nuevas herramientas y la incorporación de información actualizada disponible a todos los usuarios